Los servidores del crepúsculo

Dean Koontz
Los servidores del crepúsculo

Resumen y sinópsis de Los servidores del crepúsculo de Dean Koontz

Christine Scavello ingresa a los dieciocho años en un convento, pero descubre que no tiene vocación y abandona la vida religiosa. Se embarca en un crucero en el que vive una breve aventura con un extraño pasajero muy atractivo. La chica queda embarazada y da a luz un niño llamado Joey, mientras que su amante desaparece. Las cosas le van muy bien a Christine, sin embargo, cuando el niño tiene ya seis años, una vieja llamada Grace, dirigente de la Iglesia del Crepúsculo acusa a Joey de ser el Anticristo.

A partir de ese momento se suceden toda clase de acontecimientos sobrecogedores en los que se mezclan el más puro suspense con lo sobrenatural.

Han participado en esta ficha: Polyta, bclaudia