El tributo

Holly Black
El tributo
  • Título alternativo: El tributo de la corte oscura / Un cuento de hadas moderno I

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2010

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El tributo de Holly Black

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…

Ha participado en esta ficha: dixy