La vida invisible

La vida invisible
  • Año publicación: 2003

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La vida invisible de Juan Manuel de Prada

Poco antes de su boda, el escritor Alejandro Losada conoce durante un viaje a Chicago a Elena, joven entusiasta y desnortada, y a Tom Chambers, que le hablará de Fanny Riffel, una pin-up de los años cincuenta que un día desapareció sin dejar rastro. Alejandro se convertirá en el depositario de un doble secreto: por un lado, el desliz que lo impulsó a ofrecer a Elena algo más que consuelo; por otro, unas grabaciones en las que la anciana Fanny desvela los paisajes más pavorosos de su biografía. Ya en Madrid, Alejandro intentará borrar esas regiones de vida invisible que le atrapó en Chicago. Pero pronto esa vida invisible reaparecerá hasta contaminar una existencia que se prometía invulnerable.