Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Conversaciones de alcoba

Carmen Domingo
Conversaciones de alcoba

Resumen y sinópsis de Conversaciones de alcoba de Carmen Domingo

En la antesala de la guerra civil española, tres mujeres se afanan por situar a los hombres que tienen a su lado en lo más alto del poder: Pilar, hermana de José Antonio Primo de Rivera; Mercedes, mujer de Onésimo Redondo; y Carmen, esposa de Francisco Franco.
Con la intención de preservar los “valores fundamentales que toda nación debe poseer” y que, a su criterio, España estaba perdiendo, las tres actúan desde la sombra, en el nido de sus hogares, como compañeras de los hombres que conspiran y luchan para derrocar la República e instaurar un nuevo régimen.
Esta novela es un reflejo de lo que pudo ser su intervención perseverante y ambiciosa desde la intimidad que compartieron con los protagonistas de esa época.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad