Cada oveja con su pareja

Carmen Domingo
Cada oveja con su pareja

Resumen y sinopsis de Cada oveja con su pareja de Carmen Domingo

¿Sentimos todos la misma necesidad de compartir nuestra vida? ¿Cuánto dura el amor? ¿Cómo han evolucionado las relaciones de pareja a través del tiempo? ¿Hay nuevas formas de convivencia?

La cultura occidental ha vivido durante estos últimos tiempos multitud de cambios que han provocado que existan distintas formas de establecer y disfrutar la vida en pareja. Y de esto es, precisamente, de lo que va a tratar este libro, en el que se exploran algunas de las posibilidades que existen en la actualidad de formar una pareja, de los cambios de las relaciones entre hombres y mujeres.

Las situaciones que aparecen reflejadas a lo largo de todo este libro están basadas en experiencias vividas por personas que han preferido permanecer en el anonimato; así, las características de algunos de sus protagonistas y los nombres han sido cambiadas para proteger su intimidad. Sin embargo, ninguno de los relatos y anécdotas incluidas son ficticios, aunque pueden estar algo modificados.