Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

Gala-Dalí

Carmen Domingo
Gala-Dalí

Resumen y sinópsis de Gala-Dalí de Carmen Domingo

Esta es la historia de Gala Dalí, que llegó a Europa procedente de la Rusia de los zares y que acabó vanagloriándose de ser la única mujer capaz de sacar lo mejor de los hombres con los que se emparejaba. Una mujer que siempre tuvo hombres — múltiples, variados, simultáneos, de distintas edades y procedencias, amigos de sus amigos y también enemigos, pintores, escritores, aspirantes a actores, nobles, plebeyos, ricos, pobres — a sus pies y, sobre todo, en su cama. Una mujer consciente de que para mantener el estatus económico tenía que permanecercasada, fuese o no fiel a su marido. Una mujer que estuvo casada con uno de los genios más brillantes del arte universal: Dalí. Esta novela se basa en su tormentosa relación.