Los flores. Artistas de ley, familia de raza

Carmen Domingo
Los flores. Artistas de ley, familia de raza

Resumen y sinopsis de Los flores. Artistas de ley, familia de raza de Carmen Domingo

La inmortal Lola Flores, el gran mito del arte español, se fue de este mundo en 1995. Poco tiempo después, su hijo Antonio se marchaba también para siempre. Al cabo de cuatro años desaparecía Antonio González, El Pescaílla.

Pese a estas ausencias, la leyenda de la familia González Flores sigue hoy tan viva como en sus mejores tiempos. Bajo el hechizo de La Faraona, han probado su talento musical y artístico con una energía y una fuerza que los define como individuos y como integrantes de un universo caracterizado por el amor, el tesón y el duende artístico. La familia Flores constituye un caso excepcional en el panorama artístico español. Una saga cuyos miembros, con el paso del tiempo, han conseguido de forma unánime el reconocimiento a su talento.

Los Flores. Artistas de Ley, familia de raza narra, por vez primera, la trayectoria de quienes forman la familia Flores: Lola, El Pescaílla, Lolita, Antonio y Rosario, e incluye, además, la discografía y filmografía completa de cada uno.

Incluye un CD recopilatorio inédito con las canciones más emblemáticas de todos la la familia Flores. Desde La Zarzamora, hasta Extraños en la noche, pasando por Sarandonga, No dudaría, Mi gato o El coraje de vivir, cantada a tres voces (Lolita, Rosario y Antonio).