Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.519 usuarios registrados

Cocina japonesa para occidentales

Carmen Domingo
Cocina japonesa para occidentales

Resumen y sinópsis de Cocina japonesa para occidentales de Carmen Domingo

En los últimos años, la cocina del Japón está ganando popularidad en Occidente, donde ha dejado de ser una cocina exótica y lejana. Mucha gente come a menudo en restaurantes japoneses, pero no imaginan que pueden preparar estos platos —y otros aún más delicados— en su propia casa.
Cocina japonesa casera es un manual práctico para cocinar —en poco tiempo y con ingredientes a tu alcance— delicias ligeras y saludables de esta valiosa gastronomía. Además de las recetas tradicionales de los hogares japoneses, incluye las técnicas básicas, así como amplia información para incorporar esta tradición culinaria a tu mesa. Ilustrado con fotografías a todo color, este libro práctico explica paso a paso: Más de cien recetas fáciles de preparar en casa
Trucos culinarios para realzar los sabores
Presentación de los platos y disposición de la mesa
Cómo utilizar los palillos de forma correcta
Curiosidades sobre la gastronomía y cultura del Japón
Glosario de términos culinarios y su equivalente en kanjis