La traición de Roma

Santiago Posteguillo
La traición de Roma

Resumen y sinópsis de La traición de Roma de Santiago Posteguillo

La traición de Roma es la tercera y última entrega de la trilogía de Santiago Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipión. El rotundo éxito de las anteriores entregas, Las legiones malditas (más de 60.000 ejemplares vendidos) y Africanus (más de 40.000 ejemplares vendidos) confirman que nos hallamos antes una de las sagas de novela histórica más exitosas de los últimos tiempos.

El autor cierra los interrogantes que se han ido abriendo en las dos novelas anteriores.¿Escribió Escipión unas memorias? ¿Qué pensaba al final de sus días de sus amigos, de su familia, de sus enemigos? ¿Qué pensaba de Aníbal? ¿Y qué pensaba Aníbal, justo antes de morir, del único hombre que fue capaz de vencerle? La habilidad de Posteguillo para enganchar al lector sin renunciar al rigor histórico le ha hecho conquistar a decenas de miles de lectores.

Ha participado en esta ficha: persac