La historia interminable

Michael Ende
La historia interminable
  • Título original: Die Unendliche Geschichte

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2017 (1982)

• Traducción por: Miguel Sáenz

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La historia interminable de Michael Ende

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos. La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: pomboelo87