Operación Trueno

Ian Fleming
Operación Trueno

Resumen y sinópsis de Operación Trueno de Ian Fleming

Blofeld, líder de la organización terrorista Spectre, ha robado dos armas atómicas y amenaza con destruir una gran ciudad si no se satisfacen sus demandas. El legendario espía James Bond sólo tendrá una semana para hallar las bombas. Pronto de encontrará sumergido en medio de los arrecifes de coral de las Bahamas, infestados de tiburones... Ian Fleming, creador de uno de los personajes más atractivos de la novela de acción y espionaje, nos ofrece un relato vertiginoso en un marco deslumbrante. En Blofeld, un villano aterrador, James Bond encuentra su archienemigo perfecto. De nuevo, esta novela fue llevada a la gran pantalla.

Ha participado en esta ficha: Polyta