Diamantes para la eternidad

Ian Fleming

Resumen y sinópsis de Diamantes para la eternidad de Ian Fleming

Tiffany Case es una rubia bellísima, fría y endemoniadamente magnética, como los diamantes con los que trafica. La clase de mujer que irremediablemente le mete a uno en problemas, sobre todo si se la intenta utilizar. Es lo que James Bond está haciendo para lograr infiltrarse en una red internacional que introduce en Estados Unidos, vía Londres, las codiciadas piedras procedentes de África. Pero una vez en América el cazador es repentinamente cazado y se encuentra en un peligro mortal. Sólo una ayuda de lo más imprevista pondrá a 007 de nuevo en juego. Una de las mejores novelas de Bond que fue llevada al cine con gran éxito.

Ha participado en esta ficha: persac