Casino Royale

Ian Fleming
Casino Royale

Resumen y sinópsis de Casino Royale de Ian Fleming

La primera aparición del personaje James Bond. Un sofisticado agente británico llega a una decadente villa francesa con la misión de derrotar a un peligroso y sádico gánster en una partida de cartas, pero no sera el único peligro y la traición acecha. El Servicio Secreto británico tiene en su punto de mira a Le Chiffre, un comunista de la SMERSH, la peligrosísima organización criminal soviética, que se dedica a jugarse en los casinos los fondos de los comunistas franceses. ¿Qué mejor oportunidad para poner en ridículo al gran enemigo? Para el agente 007 la operación comienza con el desafío de una partida de becará.

Han participado en esta ficha: elespia, persac