Ligeramente inmoral

Mary Balogh

Resumen y sinópsis de Ligeramente inmoral de Mary Balogh

Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él. Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral. «\"Ligeramente inmoral\" es una auténtica delicia. Una historia, chispeante y tierna a la vez, de amistad, amor y familia. Una novela sobre las segundas oportunidades, sobre personas solitarias que encuentran el amor y un lugar al que pertenecer, y sobre unos lazos del corazón que pueden unir más que los de la sangre.» \"Romance Reviews Today\"