Ligeramente seductor

Mary Balogh

Resumen y sinópsis de Ligeramente seductor de Mary Balogh

Cultivada, independiente, arrebatadora… Mientras observa a lady Morgan Bedwyn en un salón de baile en Bruselas, Gervase Ashford decide que esta exquisita joven es una tentación demasiado irresistible. Aparte, desde luego, de ser el instrumento perfecto para vengarse del hombre que injustamente le destruyó la vida y le obligó a marcharse de Inglaterra: Wulfric Bedwyn, el hermano mayor y cabeza de familia. Por fin, después de largos años de exilio, el destino ha ofrecido a Gervase la oportunidad de mostrarse ligeramente seductor y disfrutar de una dulce venganza… hasta que el estallido de la guerra y el espíritu libre e indomable de Morgan cambian todos sus sentimientos.

«Ligeramente seductor, la cuarta novela de la serie de los hermanos Bedwyn, es una magnífica y fascinante historia de traiciones y venganzas, de escándalos e intrigas, de amor y guerra. La escritora Mary Balogh tiene un innegable talento para crear personajes complejos y atrayentes, que cobran vida en la página, y para transmitir sus emociones.»
Romance Fiction Forum