El Juego del Ángel

Carlos Ruiz Zafón
El Juego del Ángel
  • Título alternativo: El Cementerio de los Libros Olvidados 2

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2016 (2008)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona de El Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.