Carpe jugulum. Una novela de mundodisco

Terry Pratchett
Carpe jugulum. Una novela de mundodisco

Resumen y sinópsis de Carpe jugulum. Una novela de mundodisco de Terry Pratchett

Unos vampiros muy peculiares están a punto de apoderarse de Lancre, pero las tres brujas de este reino no están dispuestas a cruzarse de brazos. Esta es la novela número 23 de la alocada y lúcida serie de Mundodisco, la obra más conocida de Terry Pratchett. Una sucesión ininterrumpida de situaciones hilarantes y sarcásticas reflexiones en torno a una familia de vampiros que se ha propuesto modernizar el anquilosado reino de Lancre. Se han hecho inmunes a los ajos y las cruces y nadie se les puede resistir, salvo las tres incomparables brujas, Agnes, Tata Ogg y Magrat Ajostiernos. ¿Lograrán vencer a los ambiciosos mordedores de cuellos?.