La sombra del ángel

Marina Mayoral

Resumen y sinópsis de La sombra del ángel de Marina Mayoral

«Lo que yo, Lucila Monterroso, natural de Brétema y novelista, pienso de esta historia es que alguna vez en la vida de las personas aparece algo que rompe o desborda los esquemas de nuestra existencia. A ese algo que transforma y trastrueca nuestras vidas, yo lo llamo el Ángel.» En La sombra del ángel, Marina Mayoral mezcla una vez más vida y literatura: navegantes solitarios, ángeles veleidosos, sirenas en forma de mujer& personas como usted y como yo, que también podemos ser ángeles y navegantes aventureros y seductoras sirenas si el Ángel o una novelista fantasiosa se cruzan en nuestro camino. Amores, deseos nunca satisfechos, esperanza inmune al desaliento, nostalgia de un bien que nunca llegamos a poseer por completo... Personajes entrañables, humor y ternura.