Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.638 usuarios registrados

Solo pienso en ti

Marina Mayoral
Solo pienso en ti
  • Editorial: H. KLICZKOWSKI

• Año publicación: 2006

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Solo pienso en ti de Marina Mayoral

En el mundo novelesco de la autora y ensayista Marina Mayoral, el humor y la ternura matizan un universo regido por la pasión amorosa, por la presencia de la muerte y por el imparable paso del tiempo. El amor, el ocio, las ilusiones, los sueños y desengaños son sentimientos eternos y universales que el lector redescubre a través del tono personal que la autora imprime a sus relatos. Solo pienso en ti está compuesto por diversos escritos, ente ellos: Querida amiga, Solo pienso en ti y Ensayo de comedia.

Marina, que escribe en castellano y gallego, además de colaborar en diversos periódicos, dota a todas sus obras de un sello muy personal lleno de magia.