Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.611 usuarios registrados

Bajo el magnolio

Marina Mayoral
Bajo el magnolio

Resumen y sinópsis de Bajo el magnolio de Marina Mayoral

«Lo contabas todo y a tu manera. Y a veces te equivocabas...»
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Puede la literatura saldar las cuentas del destino? Marina Mayoral nos sumerge en los secretos de las relaciones amorosas y también, sutilmente, en los misterios de la creación literaria.
Paco, el amigo del alma de la protagonista de Un árbol, un adiós, toma ahora la palabra para demostrarnos que sobre una historia de amor siempre hay al menos dos versiones.
Bajo el magnolio nos acerca a esos rincones oscuros donde se ocultan los sueños, los deseos insatisfechos, las ilusiones y los recuerdos, esperando el momento en que una palabra, un gesto, una sensación los hagan volver de nuevo a la luz.