Recóndita armonía

Marina Mayoral
Recóndita armonía

Resumen y sinópsis de Recóndita armonía de Marina Mayoral

Una apasionante visión de las relaciones humanas, con todos sus matices. Helena y Blanca se quisieron toda la vida, a pesar de que eran casi opuestas en su manera de pensar y de actuar. Helena buscaba la aventura y el cambio y pretendía dejar una huella de su paso por el mundo. Blanca sólo anhelaba la tranquilidad en compañía de los seres queridos. Juntas descubrieron la amistad, el sexo, el amor y también el dolor, las injusticias y la muerte. Varios hombres marcaron hitos importantes en sus vidas, pero con ninguno de ellos vivieron una relación tan íntima como la que mantuvieron entre ellas. Eran más que amigas y más que amantes. No les hizo falta poner nombre a sus sentimientos. Se limitaron a vivirlos y encontraron, más allá del desorden y del caos, una armonía que dio sentido a sus vidas.