Contra muerte y amor

Marina Mayoral
Contra muerte y amor

Resumen y sinópsis de Contra muerte y amor de Marina Mayoral

Con los moldes de la novela policíaca y todo lo que en ella hay de subversivo, Marina Mayoral construye una narración madura y hábil, en la que se dibujan escenarios, personajes y atmósferas que reflejan una crítica visión de la sociedad gallega… Novela que destaca por el dominio de la técnica evocadora y la vivaz re producción del lenguaje conversacional, su contenido no es tanto político como psicológico, en busca de la motivación para los crímenes pasionales y para la pasión misma… Una novela sobre el misterio del corazón humano.«Marina Mayoral utiliza el potencial subversivo que hay en la novela policíaca para presentar una visión crítica de la sociedad gallega. Su verdadera temática no es tanto política como psicológica. El misterio que subyace es el corazón humano: la motivación para los crímenes pasionales y para la pasión misma.» Monographic Review