Cándida, otra vez

Marina Mayoral

Resumen y sinópsis de Cándida, otra vez de Marina Mayoral

La obra de Marina Mayoral se desgrana en este volumen, como sigue:
SUMARIO: Introducción (7) 1. La escritora y su generación (10) 2. La obra novelística (13) 3. Cándida, otra vez (18) 3.a. El trasfondo (18) 3.b. La liberación sexual (23) 3.c. Las historias tras la Historia: epístolas, recuerdos, recuentos, reportajes (25) 3.d. Una novela breve (29) 3.e. Novela de intriga, novela negra (30) 3.f. La temática: el amor y la muerte (32) Bibliografía 1. Narrativa (35) 2. Crítica literaria (36) 3. Crítica sobre la obra de Marina Mayoral (36) CÁNDIDA, OTRA VEZ I (41) II (59) III (73) IV (999 V (115) VI (137) Apéndice: Al otro lado, selección del capítulo XIV (155) Índice de ilustraciones (161).