El salón de ámbar

Matilde Asensi
El salón de ámbar

Resumen y sinópsis de El salón de ámbar de Matilde Asensi

En El salón de ámbar, su autora, la española Matilde Asensi, vuelve a mezclar con maestría novela histórica y género de intriga, logrando un nuevo éxito superventas recomendado para todos sus muchos, y numerosos, seguidores.

En 1941 el ejército nazi saqueó los antiguos palacios zaristas y los museos de la URSS, llevándose a Alemania obras de arte de valor incalculable, entre ellas una pieza única que al poco desapareció misteriosamente. En la actualidad, una respetable anticuaria de Ávila, miembro de una banda internacional de ladrones de obras de arte, se dispone a desenmarañar los hilos de una complicada trama urdida medio siglo antes por dos peligrosos jerarcas nazis