Todos mis demonios

• Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2014

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Todos mis demonios de Verónica A. Fleitas Solich

Los demonios quieren algo que Eliza tiene.

Cuando Eliza conoce a Vicente no logra imaginar que detrás de su fachada de perfección, se esconde una fuerza que está dispuesta a todo con tal de apoderarse de su alma.

¿Entregará ella su alma al Infierno o el precio a pagar por Vicente será algo que él no pueda entregar?

¿Qué sucede cuando nuestros anhelos, fantasías y temores se ponen de manifiesto sin que intentemos reprimirlos?

“Todos mis demonios” es la primera parte de una pentalogía que llevará a Eliza y a Vicente a situaciones extremas en las que se verán obligados a hacer sacrificios y a tomar decisiones que muchas personas no aprobarían. Los sucesos que atravesarán, los arrastrarán a lo más primigenio del naturaleza del hombre y a la eterna lucha de las fuerzas que para casi todas las creencias, se juegan día a día el futuro de la humanidad: el bien y el mal.

Sobre la verdad de nuestras almas, sobre aquello que llevamos dentro. Sobre todos nuestros demonios.

¿Es el amor más poderoso que el Infierno?