Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.615 usuarios registrados

Donde la brisa te habla

P. L. Salvador
Donde la brisa te habla

Resumen y sinópsis de Donde la brisa te habla de P. L. Salvador

A lo largo de la noche había lloviznado con insistencia y el jardín amaneció pletórico. Los pájaros festejaban el desacostumbrado frescor mañanero revoloteando entre las plantas y picoteando el suelo en busca de algún bocado. Observé el espectáculo desde la ventana durante unos minutos y a continuación salí al exterior. La tierra olía fuerte. Me quedé allí plantado respirando profundamente, ensimismado hasta los tuétanos con tan radiante mañana.

Después de un periodo de tiempo indeterminado y valiéndome de un largo bostezo, logré escapar de dicha abstracción y, tras frotarme la cara con las manos, entré en casa. Vera estaba desayunando. Había puesto música: The very thought of you, de Natalie Cole. Me saludó con un guiño y una sonrisa.