Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.617 usuarios registrados

Egregios

P. L. Salvador
Egregios
  • Editorial: Fundación Imprimátur

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Egregios de P. L. Salvador

Cuando Alma y Diego están a punto de contraer matrimonio, un accidente con visos de atentado acaba con la familia de la chica, quedando ella anclada a una silla de ruedas.
A partir de ese momento, el hielo empiza a crecer entre ellos, sienten que su relación se desmorona y, casualmente, encuentran consuelo en otros brazos. Sin embargo, el destino no les pondrá las cosas fáciles...
Esta novela es un viaje apasionante a través de unas vivencias que perfectamente podrían ser reales, una aventura que nos permite reflexionar sobre nuestra propia cotidianidad.
Escrita con un estilo ágil, esta historia atrapa al lector desde el principio, consiguiendo que entre a formar parte de una trama que deja al descubierto esas debilidades y gestos que nos convierten en mediocres o Egregios.

Ha participado en esta ficha: plsalvador