Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.613 usuarios registrados

Septiembre puede esperar

Susana Fortes
Septiembre puede esperar
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Septiembre puede esperar de Susana Fortes

Una escritora desaparecida. Un misterio sin resolver. Una estudiante decidida a desvelar los secretos del pasado

El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella. 

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad