Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

El azar de Laura Ulloa

Susana Fortes
El azar de Laura Ulloa

Resumen y sinópsis de El azar de Laura Ulloa de Susana Fortes

Una maravillosa novela llena de secretos familiares, leyendas y pasiones ocultas.

En Vilavedra, una capital varada frente al océano, el tiempo parece estancado. Y, sin embargo, ni siquiera en un lugar así el pasado puede quedar atrás. Juana, testigo durante décadas de las pasiones ocultas de los Ulloa, recuerda al viejo conde de Gondomar y patriarca de la saga, que sintió una pasión terrible por una mujer que no era la suya; a sus hijos Rafael y Jacobo, abocados a vivir separados por la distancia de un océano y, sobre todo, recuerda a la joven Laura, elegida por el destino para cumplir sus designios. Pero el azar impone sus propias leyes y los hechos acaban yendo de boca en boca como una leyenda de la que sólo se puede hablar en voz baja. Galicia y Cuba, dos tierras en las que las noticias las trae el viento y el mismo aire arrastra los presagios. Una novela llena de secretos de familia, temores, sospechas, y deseos inconfesables.