Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.541 usuarios registrados

Los gatos guerreros. La hora más oscura (Erin Hunter)

Erin Hunter
Los gatos guerreros. La hora más oscura

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. La hora más oscura de Erin Hunter

La hora más oscura es la sexta y última entrega de «Los Cuatro Clanes», primera saga de «Los Gatos Salvajes». La batalla final entre Estrella de Tigre y Corazón de Fuego está a punto de acontecer.

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Corazón de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque.

En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes.