Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.562 usuarios registrados

Los gatos guerreros. Huellas peligrosas

Erin Hunter
Los gatos guerreros. Huellas peligrosas

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. Huellas peligrosas de Erin Hunter

El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente.

Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción.

Un nuevo enemigo entra en escena en Huellas peligrosas, quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes».