Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

Los gatos guerreros. Fuego y hielo

Erin Hunter
Los gatos guerreros. Fuego y hielo

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. Fuego y hielo de Erin Hunter

Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio.

Se acerca el invierno y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan.