Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.237 usuarios registrados

Arte de am@r

Forges
Arte de am@r
  • Editorial: El Jueves

• Año publicación: 2005

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Arte de am@r de Forges

¿Crees que tu matrimonio es rutinario?, ¿no dudarías, en ocasiones, en calificarlo como "zona catastrófica"?, ¿asocias, como quien no quiere la cosa, la palabra "matrimonio" con la palabra "bostezo"?. Este nuevo libro de Forges te ayudará a comprender que tu matrimonio... es absolutamente normal.

Porque este libro habla de ronquidos, michelines desbocados, celulitis galopantes, calvicies prematuras, sexualidad inexistente, rudas batallas por el mando a distancia; o sea, habla sobre la verdad del matrimonio, o si lo prefieres, sobre el matrimonio de verdad.

Forges presenta en este libro una insuperable colección de dibujos, una reflexión lúcida y muy, muy divertida sobre las múltiples facetas de esa forma de convivencia entre vegetal y mineral llamada matrimonio tradicional.