Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Tremendo libro de fácil lectura, el escritor tiene una manera muy suave de narrar la historia y siempre con cierto suspenso fue deslazando cada situación. No dejó nada sin resolver en el final del libro y no siento que le hayan sobrado muchas páginas, en fin un libro muy recomendado aún si has leído ya varios libros de la pena de muerte.
Me ha conmovido de tal forma que algunos capítulos me han hecho llorar a mares. El ritmo es trepidante pero a la vez no está exento de ternura.
La trama, aunque sea manida no deja de ser actual y muy interesante y desde luego, el caciquismo, el ansia de poder, la ceguera y la obsesión por el castigo letal de ciertos estratos políticos de USA es dramático y máxime cuando lo que está en juego es la vida de un inocente.
Seria reflexión en torno de la pena de muerte.
Muy atrapante como suele ser Grisham y a la vez conmovedor.
Recomendable.
Leo "La confesión" un nuevo thriller legal de John Grisham, quien con gran maestría, pone en conocimiento del lector, desde las primeras páginas, quién es el verdadero asesino, convirtiendo todo el libro en una lucha -contra reloj- contra la pena de muerte. Una trama apasionante que me ha mantenido entretenida hasta el final asistiendo impasible a la oscura mecánica del sistema judicial americano y repasando temas tales como el racismo, la muerte de personas a manos de otras o los abusos policiales. Muy entretenido y, no creo que le sobre nada.
Buen libro. Entretenido y atrapante como casi todos los libros de Grisham. Durante su recorrido tiene algunos baches, pero que no perjudican la fluida lectura.
Entretenido y engancha desde el principio. Lo veo muy al estilo de un guión cinematográfico. La pena de muerte y el racismo como temas principales, quizás temas un poco trillados. Al final creo que le sobran unas cuantas páginas.
El libro se convierte nada más empezar en un alegato contra la pena de muerte y con su buen hacer el escritor nos muestra cuan fácil es resultar atrapado en una terrible maquinaria judicial.
Muy bueno. Muy ameno y de rápida lectura. Por momentos no podía parar de leer. Deja muy interesantes mensajes.
Coincido con la mayoría de los comentarios que se han escrito aquí. Este libro es un best seller más de Grisham, que no aporta nada nuevo al género de novelas de abogados, juicios... Sin embargo, es una lectura amena, con gancho, que no se hace nada pesada. Eso sí, que nadie pretenda que se convierta en algo trascendente, en ningún alegato sobre la pena de muerte, porque en ese caso la nota debería bajar considerablemente. Para mí, es una lectura muy recomendable en determinados momentos de la vida en los que necesitas sumergirte en un libro y evadirte de la realidad durante esos placenteros momentos que dura la lectura. Y nada más.
Interesante novela que narra lo absurdo de la pena de muerte en EEUU
Este libro ya lo he leído. No es un libro original y el tema, pena de muerte ya está más que mascado y más aun desde el punto de vista que nos lo explica el autor.
En sí es un libro fácil de leer y no aburre, pero le falta esa chispa para convertirse en un "must have". Me ha gustado, bien redactado, de agradable lectura, pero no me ha sorprendido.
Estupenda novela, me ha enganchado desde las primeras páginas y me ha tenido en vilo hasta el final. No he podido dejar de leer hasta acabarla. La historia cuenta la carrera contra reloj, que tienen que librar los protagonistas para intentar salvar la vida de un inocente.
Muy entretenido y muy buena historia que seguro llegará al cine.
Me ha gustado bastante. Tiene buenos personajes, buen argumento y la historia esta bien planteada. No deja de ser un best seller pero tiene un fondo político-social que lo sube un poco, eso sin dejar de ser entretenido. Por ponerle alguna pega, quizás le falte pasión o personalidad al tono de la historia y tal vez le sobre alguna pagina hacia el final.