Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.298 usuarios registrados

Lágrimas del dragón

Dean Koontz
Lágrimas del dragón

Resumen y sinopsis de Lágrimas del dragón de Dean Koontz

El detective Harry Lyon es un perfeccionista a quien le gusta tener su casa inmaculada, sus trajes bien planchados y los archivos de homicidios mecanografiados sin errores. Para desgracia de Harry, su compañera, Connie Gulliver vive en el caos, urgiéndolo a él a estar a tono con la "Era de destrucción". Pero cuando Harry y Connie están obligados a matar, la sucesión de pesadillas surrealistas hace que la visión cínica del mundo de Connie parezca casi perfecta. Esa misma tarde un vagabundo misterioso profetiza que Harry estará muerto al amanecer, y enseguida el hombre se inmola ante sus ojos. Harry empieza a ver extrañas criaturas en las sombras y descubre su mundo racional transformado en un lugar de grotescas sorpresas y peligros inimaginables. A medida que se acerca el alba, Harry es atrapado en un torbellino de terror que amenaza con arrasar no sólo con él sino con Connie y con todo lo que él ama.

Ha participado en esta ficha: marcosrh