Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.287 usuarios registrados

Ronda de noche (Terry Pratchett)

Terry Pratchett
Ronda de noche

Resumen y sinopsis de Ronda de noche de Terry Pratchett

Sam Vimes, el inefable jefe de la guardia de Ankh-Morpork, viaja en el tiempo para atrapar a un asesino y detener una sangrienta sublevación.

Cuando Sam Vimes, duque de Ankh, se halla en plena persecución de un asesino en serie, es engullido por una tormenta junto con el criminal. Al despertar, ha retrocedido treinta años en el tiempo... Nadie le conoce, el asesino anda suelto y además está a punto de desatarse una revolución que obedece a oscuros propósitos. Una vez más, Vimes tomará el mando para evitar un inminente baño de sangre, ¡aun a riesgo de no poder regresar a su mundo ni a su tiempo!