Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.331 usuarios registrados

El libro de las sombras contadas

Terry Goodkind
El libro de las sombras contadas
  • Título original: Wizard's first rule

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2009 (2001)

• Traducción por: Joana Claverol

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de El libro de las sombras contadas de Terry Goodkind

La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

Han participado en esta ficha: helenag GWKE