Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.609 usuarios registrados

La desaparición de Kahlan

Terry Goodkind
La desaparición de Kahlan

Resumen y sinópsis de La desaparición de Kahlan de Terry Goodkind

Con la desaparición de Kahlan, Timun Mas alcanza la decimoséptima entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos.

Richard despierta, malherido, y descubre que Kahlan ha desaparecido y, lo que es peor, nadie parece recordarla. Nicci y Cara, que le atienden y curan, juran que Kahlan no existe, que es todo un desvarío de su mente febril, pero Richard no se rinde y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrarla y demostrar que es real y es su esposa.

Para empeorar más las cosas, una criatura siniestra, aparentemente conjurada por las Hermanas de las Tinieblas a instancias de Jagang, persigue a Richard para acabar con él, arrasándolo todo a su paso.