Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.611 usuarios registrados

El año de la purificación

Terry Goodkind
El año de la purificación
  • Título alternativo: La espada de la verdad 21

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2012

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El año de la purificación de Terry Goodkind

Con El año de la purificación Timun Mas alcanza la vigésimo primera entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos.

Mientras Nicci pone en funcionamiento la caja del Destino y designa a Richard como jugador, éste por fin encuentra a Kahlan. Pero la Confesora no tiene ni idea de quién es él y, además, ambos están cautivos de la Orden Imperial y tienen pocas posibilidades de escapar.

Por si esto fuera poco, un descubrimiento inesperado llevado a cabo por Jagang podría dar al traste con todo y precipitar el fin de la guerra a su favor.

Todo parece confabularse contra Richard y su lucha por liberar al mundo del yugo de la Orden.