Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.040 usuarios registrados

México secreto

Francisco Martín Moreno
México secreto

Resumen y sinópsis de México secreto de Francisco Martín Moreno

México podría recuperar Tejas, Arizona y Nuevo México, ¿rechazará Venustiano Carranza la oferta histórica del gobierno alemán para recuperar el territorio perdido? En aparente silencio, una violentísima tempestad se gesta. Encerrado en su oficina del Castillo de Chapultepec, el presidente analiza la propuesta que le ha enviado el káiser alemán Guillermo II, sin imaginar que el documento en sus manos, el famoso Telegrama Zimmermann, hará estallar inevitablemente la Primera Guerra Mundial y México será su último detonador. Una extraordinaria novela de espionaje internacional que revela no solo los secretos de las grandes potencias mundiales que se preparaban para la guerra, sino también la cara oculta de algunos personajes del México constitucionalista, en donde el amor, como siempre, fue uno de los grandes protagonistas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector