Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.536 usuarios registrados

México acribillado

Francisco Martín Moreno
México acribillado

Resumen y sinópsis de México acribillado de Francisco Martín Moreno

En ésta su nueva novela, Francisco Martín Moreno indaga sobre las circunstancias que rodearon el asesinato de Álvaro Obregón así como la lista de asesinatos alrededor de éste y la participación comprometida de la Iglesia en estos hechos.

En 1928, presidente electo Álvaro Obregon fue asesinado. Oficialmente, hubo solo un assesino. Pero la autopsia concluyó que o el tirador usó seis pistolas o hubo seis tiradores. Los posibles testigos fueron muriendo, también asesinados o en circunstancias extrañas, pocos meses después. Datos ocultados durante ochenta años por fin salen a la luz en esta novela histórica, respaldada por una investigación minuciosa y plena de acción e intriga.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector