Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.123 usuarios registrados

Arrebatos carnales II

Francisco Martín Moreno
Arrebatos carnales II

Resumen y sinopsis de Arrebatos carnales II de Francisco Martín Moreno

Pasión, intensidad, vehemencia, entusiasmo, excitación, ímpetu, vitalidad, espíritu, fogosidad y arrebato, mueven los corazones y mentes de los forjadores de la historia de un país.

Seres mortales con fortalezas y debilidades, que Francisco Martín Moreno, con maestría narrativa y una sólida investigación, nos muestra en su entorno y circunstancia para hacernos testigos de la entrega y frenesí de la dama de sociedad aspirante a emperatriz, el muralista, la princesa heredera del imperio azteca y su rostro de virgen, de la conspiradora y ferviente insurgente, y el presidente de la expropiación petrolera.

Un libro provocador que revela la condición humana y su inevitable rendición ante la pasión amorosa.