Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Guía inutil de internet

Carmen Domingo
Guía inutil de internet

Resumen y sinopsis de Guía inutil de internet de Carmen Domingo

Esta GUÍA INÚTIL DE INTERNET te ayudará a resolver aquellos problemas que nunca tuviste, o incluso a crearte algunos nuevos que no sirven para nada.

La autora del libro es de las que piensa que Internet es, además de la metáfora perfecta de la libertad y la democracia, muy útil para los seres humanos porque les permite encontrarlo todo, todo, todo. Para demostrarlo se puso a buscar y encontró de todo y más: webs curiosas, extravagantes, absurdas, raras... y, sobre todo, inútiles.

Pero en lugar de alarmarse por ello pensó en que si la arruga es bella, lo inútil es perfecto. Perfecto para escribir una guía y pasar un buen rato. En ella encontrarás un amplio abanico de lo más absurdo y divertido que hay en la Red, auténticas obras de arte del delirio que en ningún caso te dejarán indiferente. ¿Quieres chatear con un espíritu? ¿Tu mascota busca novio? ¿Te gustaría hacer magia con la batidora? ¿Quieres comprar el alma de un estudiante? ¿Te apetece hacerte un seguro contra meteoritos? Sin comentarios.

La GUÍA INÚTIL DE INTERNET es imprescindible tanto para los que no quieren perderse como para los que ya están completamente perdidos, adictos a la triple W, navegantes más enganchados a la red que la abeja Maya en sus peores momentos. Y no es cosa de risa: todo individuo susceptible de tener unos cuantos kilobites o megabites o simplemente bites de espacio en "la internet" puede disponer de una página propia para proyectar cualquier cosa que sus neuronas tengan a bien (o mal, que de todo hay en la red de Señor).