Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.516 usuarios registrados

El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán

Albert Espinosa
El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán

Resumen y sinópsis de El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán de Albert Espinosa

La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir. 'Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria. Me pareció que ahí había un buen libro. Y eso es lo que os intentaré contar en El mundo amarillo. Este no es un libro de autoayuda, no creo mucho en la autoayuda. Es tan solo un libro donde recojo experiencias que me han servido.'