Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.279 libros, 24.209 autores y 84.165 usuarios registrados

El mundo amarillo. Edición ilustrada

Albert Espinosa
El mundo amarillo. Edición ilustrada

Resumen y sinópsis de El mundo amarillo. Edición ilustrada de Albert Espinosa

EDICIÓN ILUSTRADA POR PEP BOATELLA

Si crees en los sueños, ellos se crearán.

El creer y el crear están a una letra de distancia.

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo en esta edición ilustrada para celebrar la traducción a 30 idiomas y los más de 2.500.000 de ejemplares vendidos.

En El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien.

Con este libro deseo que conozcas este mundo especial y diferente, pero sobre todo, quiero que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que, tras una sola conversación, puede llegar a cambiarla. No te adelanto más: tendrás que leer el libro para poder a encontrar tus «amarillos». Quizá yo sea uno de ellos...

¿Quieres saber quiénes son tus «amarillos»?