Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.318 usuarios registrados

Las aventuras de Sherlock Holmes

Arthur Conan Doyle
Las aventuras de Sherlock Holmes

Resumen y sinopsis de Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle

Cuando sir Arthur Conan Doyle convirtió en personaje popular su Sherlock Colmes, el público incondicional, habituado a leer novelas por entregas en los periódicos y revistas, demandó vorazmente nuevas historias ingeniosas y divertidas. Su autor, que sin duda prefería el relato corto a la novela de gran extensión, publicó varias decenas de nuevos casos para lucir la perspicacia de su detective y entretener los mejores ratos de sus lectores fieles. En esta selección –traducida nuevamente por Alejandro Pareja- se incluyen las doce aventuras favoritas del propio Conan Doyle y las que fueron seleccionadas por la revista Baker Street Journal en 1959.

Ha participado en esta ficha: 0sicrAn