Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

Bola de sebo y otros relatos

Guy de Maupassant
Bola de sebo y otros relatos

Resumen y sinópsis de Bola de sebo y otros relatos de Guy de Maupassant

En esta colección de relatos, encabezados por la que fuera la primera obra literaria reconocida de Guy de Maupassant, Bola de sebo, el autor demuestra el extraordinario talento que le llevó a abordar distintas facetas de la realidad y de la vida interior del ser humano en sus relatos. La cabellera arrastrará al lector a los pavorosos abismos de la mente, en tanto que La mano le producirá zozobra por lo irracional de los hechos, ¡Camarero, una caña! le descubrirá la brutalidad que rige las relaciones humanas, con Arrepentimiento comprobará la cobardía del alma humana y Minué le pondrá en presencia de la danza melancólica de una época que se despide del mundo.