Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Shakespeare al anochecer

Manuel de Lope
Shakespeare al anochecer

Resumen y sinopsis de Shakespeare al anochecer de Manuel de Lope

En el anochecer de Madrid, dos amigos tienen cita en el Shakespeare Bar con un tercero. Pero no se trata de la historia de un encuentro, aunque atrás hayan dejado la memoria compartida de su juventud. Uno de ellos ha vivido un extraño amor, el indecible atractivo de una mujer cuya vida transcurre en el universo sofocante de la locura. En torno a ella se cierra una apretada red de ambiciones.

El enigma de ese amor, en la frontera equívoca de la compasión y el interés, hace de esta novela un material explosivo en lo más recóndito del sentimiento humano. Dos de los amigos ofrecen su perfil, mientras el tercero oculta el rostro. Shakespeare al anochecer revela y encubre al mismo tiempo, creando una atmósfera secreta donde prevalece el deseo insatisfecho de saber más. El lector hallará en las páginas de Manuel de Lope, y en su inconfundible estilo de contar, una historia fascinante que a todo el mundo le gustará leer y que a casi nadie le hubiera gustado vivir.