Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.286 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

Tarzán y el Imperio Perdido

Edgar Rice Burroughs
Tarzán y el Imperio Perdido

Resumen y sinópsis de Tarzán y el Imperio Perdido de Edgar Rice Burroughs

En Tarzán y el imperio perdido, el azar lleva al héroe de Edgar Rice Burroughs a descubrir dos ciudades del antiguo imperio romano completamente aisladas del resto del mundo desde hace más de dos mil años: Castrum Mare y Castra Sanguinarius. Pero desgraciadamente, este exótico imperio perdido en mitad de África conserva los peores vicios de la Roma imprial, y Tarzán, que ha caído en las garras de un depravado césar, acabará luchando con uñas y dientes por salvar la vida en un sangriento espectáculo circense. E. R. Burroughs escribió una de las series más famosas de la novela de aventuras del siglo XX con Tarzán como protagonista.