Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.547 usuarios registrados

La búsqueda de Tarzán

Edgar Rice Burroughs
La búsqueda de Tarzán

Resumen y sinópsis de La búsqueda de Tarzán de Edgar Rice Burroughs

Mientras Jane ayuda a un grupo de americanos cuya avioneta ha caído en medio de la jungla, Tarzán está intentando localizar a una joven aparentemente secuestrada por un grupo de guerreros que está haciendo desaparecer a varias muchachas en circunstancias muy misteriosas. Sin embargo, tiene la desgracia de caer en manos de una tribu que le cree el culpable de estas desapariciones y que se dispone a matarlo por ello.
Con su habilidad para mantener la tensión narrativa mediante el desarrollo de diversas líneas argumentales simultáneas, Burroughs convierte esta novela en un cruce de búsquedas de las que sólo el lector conoce los pasos, pero al que, en una inesperada vuelta de tuerca, el autor sorprende en el último momento.